martes, 10 de noviembre de 2015

CÓRDOBA Y LA REPÚBLICA DE LAS LETRAS


Supe de la librería La República de las Letras, curiosamente, por amigos ingleses que pasan sus vacaciones en Córdoba. Me pareció un lugar ideal para presentar MANERAS DE DESANDAR EL TIEMPO, y no me equivoqué.

Se trata de un espacio multidisciplinar, con librería, bar, vinería, piano de cola y espacio para presentaciones, todo en una casa antigua. Allí nos recibió Ana, su propietaria, a la que estaremos siempre agradecidos.


La exposición fue una experiencia interesante, a la luz de las velas, porque como ya saben los que han estado en alguna de nuestras presentaciones, nosotros intercalamos la charla con películas. Esta vez, como no teníamos a mano el interruptor tuvimos velas hasta la charla final. Allí descubrimos la complicidad del público, encantado con la presentación y ansioso por leer nuestros relatos y por conocer nuestra manera de trabajar.


Recomiendo visitar La República de las Letras. Es un lugar acogedor, donde realizan muchas actividades culturales y, donde además, podrán encontrar algún ejemplar de nuestro libro.


Desde luego: Gracias Ana, y a todos los que compraron MANERAS DE DESANDAR EL TIEMPO. Esperamos vuestros comentarios.


Andrea Vinci
Punto y Seguido



No hay comentarios:

Publicar un comentario